martes, 3 de agosto de 2010

Que días de mierda .. Puede que no sean días malos mientras que van pasando las horas, pero basta que me encierre en mi cuarto para que todo se vaya totalmente al carajo . Por qué ? Porque pienso, y mi cabeza no se da el lujo de pensar cosas buenas últimamente . 
Quien diría que una sola persona pudiera arruinarte tanto y, por qué no, alegrarte de vez en cuando . Pero la época en que esa persona me alegraba ya pasó, o todavía no llegó, quién sabe ? (Me refugio en pensar que todavía no llegó; Puedo estar del orto, pero algo de esperanzas hay que tener siempre) . Bueno, decía que actualmente esa persona me arruina . Me saca las pocas ganas de salir de mi casa, me da ganas de hacer esas cosas que autodestruyen . Y la verdad que no hay nada que se pueda hacer .. Sinceramente, no se puede, tengo que aceptarlo . No me quiere, quiere a otra, y yo siempre voy a ser la misma boluda esperando a que algo de eso cambie, porque siempre va a haber una mínima cosa proveniente de él que va a prender ese fueguito esperanzador dentro mío .
A ver Andrea, entendelo .. Ya fué, hacé un pequeño esfuerzo por quemar los recuerdos . 

1 comentario: