viernes, 23 de julio de 2010

Salvación .

Qué fea es la soledad, no ? A pesar de estar rodeado de gente, uno se siente como si nadie escuchara, nadie contemplara, nadie quisiera ayudar en los problemas . Lo peor de todo es cuando uno se acostumbra a estar solo .. Se acostumbra a guardarse sus problemas, a tener más de un gran secreto, a sentir que no existen esos grandes amigos a los cuales uno podría confiarle la vida . Peor aún es cuando se necesita alguien que te salve, alguien que te haga poner los pies en la tierra, porque la soledad es algo que te hace fantasear, recordar momentos que no deberían ser recordados, pensar cosas que no deberían ser pensadas .. Y ahí es cuando uno necesita desesperadamente a alguien que nos saque el sufrimiento que llevamos dentro . Porque por más salidas con amigos, más cenas familiares, más cigarrillos que fumemos, más botellas que dejemos vacías, esa pena no se va . Pero cuando no encontramos a esa persona, o esa persona es la indicada para otra persona .. Qué hacemos ? No hay nada que pueda hacerse, porque no hay persona capaz de salvarnos y sólo alguna gente tiene la suerte de encontrar a su salvación . Al final, nos hundimos solos  .


Y se te rompe el corazón .. Porque no hay manera de sacar todo el sufrimiento de adentro . Y ahí es cuando la mente empieza a hacer de las suyas, y te hace sufrir más y más . Te quedás atascado en el pasado, o en fantasías que nunca van a poder llegar a tener algún desenlace, ni nudo, ni siquiera introducción .  Te sentís de más en cualquier lado .. Querés dejar de ver gente que no es capaz de salvarte, querés dejar de hacer cosas .. Pero a la vez las ganas de empezar otras nuevas te matan . Porque uno quiere salir de ese pozo .. Quién no quiere salir de la oscuridad y encontrar algo que lo salve ?
Pero es todo un proceso .. Uno tiene que querer ser salvado, tiene que querer empezar a ser tocado por tenues rayos de luz hasta alcanzar tocar al sol .  Y en el camino van a haber más obstáculos que nunca, más pensamientos indeseados que nunca .. Porque para encontrar a nuestra salvación debemos enfrentarnos a lo peor que tenemos dentro: nuestra mente .

- Not being able to remember how you felt before.

Try and keep that feeling, because if it goes, you never get it back.
- And what happens then ?
- Then you lay waste to the world .. And everything in it .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario