lunes, 26 de julio de 2010

26.O2.2O1O - 26.O7.2O1O

Ya pasaron cinco meses .. Cinco meses del mejor día de mi vida .
Me acuerdo que el 25 a la noche se quedaron Caro y Cata a dormir a casa, para despertarnos e ir directo a hacer cola a River . En mi casa preparamos todas nuestras provisiones para el día siguiente, boludeamos, vimos fotos de la gente que pudo ir a verlos al hotel, y con todo los nervios del mundo, nos fuimos a dormir escuchando un buen cd de Coldplay . 
Recuerdo que no me pude dormir .. Ellas dos estaban plácidas en sus sueños, mientras que ya eran las cuatro de la mañana y yo seguía despierta . No podía dejar de imaginarme como iba a ser la que fue la mejor noche de mi vida . Creo que nos habremos despertado tipo ocho, y las tres salimos al mundo con una sonrisa tremenda en la cara . 
Llegamos a destino a eso de las diez y media (No puedo acordarme bien) . Y nos alegramos aún más al ver que no teníamos demasiada gente adelante . Nos sentamos contra una pared, colgamos nuestras banderas, y esperamos a que pasen las horas . Entre visita que va, visita que viene, idas al Mc para usar los baños, se hicieron las dos (O las tres, no me puedo acordar) y la gente se empezó a parar con cara de 'en cualquier momento se abren las puertas' . Necesitaba un baño, no podía aguantar más, entonces me decidí por usar el baño químico que había cerca nuestro, porque el Mc ya estaba lleno de gente para usar los baños, y no quería perder tiempo ahí por miedo a que abrieran las puertas . En eso llegó Mel, y un tiempo después, empezaron a dejar pasar gente .
Cuando nos tocó a nosotras, corrimos y corrimos mientras los de seguridad (No sé si eran eso, pero buen) nos decían que vayamos tranquilos, y se reían de nosotros . Hubo un par de lugares donde nos frenaron, e iban dejando pasar grupos de gente de a poco, pero al final nos frenaron a todos justo delante de la puerta del Monumental . Cuando nos dejaron pasar .. Un descontrol . Gente corriendo por todos lados para conseguir el lugar más adelante que se pudiera . (Vale aclarar que para este momento yo y mis otras tres amigas estabamos todas separadas) . Llegué a la puerta, me cortaron la entrada y CORRÍ como nunca en mi vida . Y la verdad que tantas corridas y esquivar gente valió la pena .. Porque llegué a la valla del campo trasero, el mejor lugar donde podíamos estar con nuestra entrada . Me senté contra la valla, y vi que mis amigas se iban acercando, corriendo también . Llegaron a donde estaba yo, nos miramos con felicidad, y me puse a llorar . No lograba entender que este día, que había esperado por años, por fin había llegado . Y estaba lo más adelante que pude pagar .
De tantas corridas y el sol, me bajó la presión y me tuve que alejar un poco de la valla, pero volví justo para la primera banda soporte, y aguantamos ahí toda la noche .

No se puede explicar lo que sentí cuando terminó el Danubio Azul, las luces se apagaron, y vi entrar cuatro bengalas del lado derecho del escenario .. Eran ellos, e iban a convertir ese 26 de Febrero de 2O1O en el mejor día de mi vida . 







































































Gracias por ser la mejor banda, y por darme la mejor noche .

1 comentario:

  1. "No se puede explicar lo que sentí cuando terminó el Danubio Azul, las luces se apagaron, y vi entrar cuatro bengalas del lado derecho del escenario .. Eran ellos, e iban a convertir ese 26 de Febrero de 2O1O en el mejor día de mi vida . " TOTALMETE
    Lo mejor, besos

    ResponderEliminar