domingo, 5 de septiembre de 2010

Ser scout ..

Hoy es el Día del Scout .
Soy scout desde hace más de cinco años (si no perdí la cuenta) y es algo para toda la vida . Ser scout me regaló los mejores momentos de mi vida .. No puedo explicar lo bien que me siento cuando entro al Grupo todos los sábados, cuando nos vamos de campamento, cuando me tiro a ver las estrellas, ni siquiera puedo explicar lo bien que me hace caminar kilómetros y kilómetros todos los anuales . Posta que es algo difícil de describir .. Uno tiene que vivirlo para entenderlo .
Además de todas experiencias que nunca hubiera vivido fuera del Movimiento Scout, conocí a las mejores personas gracias a esto . Hoy puedo decir que mis mejores amigos son todos scouts, casi casi mis hermanos, diría .. Porque compartimos TANTAS cosas en relativo poco tiempo gracias a ese pañuelo verde y blanco que llevamos . 
Porque a pesar de todas las noches con lluvia adentro de una carpa, de las ampollas en los pies, del frío, de extrañar, de las peleas que se pueden llegar a tener con tus amigos por culpa de convivir quince días juntos, de trabajar hasta caerte del sueño, de seguir las reglas de otros, ser scout es algo único y no lo cambiaría por nada .
Ser Scout te ayuda a crecer como persona, cambia tu forma de pensar, te ayuda a conocer a personas que sabés que van a estar presentes en tu vida siempre, te enamora, te deja conocer los lugares más increíbles .. No puedo encontrar otra manera de describir lo bien que me hace ser parte de esto .
En fin .. Espero toda la semana para que llegue el sábado, ir a mi Grupo y ver a mis mejores amigos .


GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA .









1 comentario:

  1. Hola, entré a tu blog porque estaba en una lista de blogs de una amiga.
    Yo también soy scout, y la verdad que NO PUDISTE DESCRIBIR MEJOR ESTE SENTIMIENTO. Hablando con otra scout de otro grupo nos dimos cuenta de que todos sentimos casi lo mismo por esa gente del grupo y el scoutismo, y la verdad que leyendo tu entrada me terminé de convencer de que es así.
    Un saludo, y gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar