jueves, 1 de octubre de 2009

SOY TAN FELIZ ! Todo el año esperando este día, todo el año esperando esta noticia . No puedo explicar la mezcla de sensaciones que tengo .. Felicidad, ansiedad, nervios, ganas de llorar, muchas cosas xD . Todavía no entiendo como una banda me puede hacer sentir así, como me puedo identificar tanto con lo que hacen cuatro personas que ni conozco personalmente, pero que amo como si fueran mis amigos de toda la vida . COLDPLAY, son geniales ! Gracias por su música, por sus letras, por las excelentes personas que son ♥ .
Ahora no me queda otra que esperar ansiosa por el 26 de Febrero de 2010 . LOS AMO !

2 comentarios:

  1. vienen aca, a argentina? aiiiiiiiiiiiiii
    para
    sos de argentina?
    P.d.: te robe la foto de abajo perdon, pero me encanto jajaja

    ResponderEliminar
  2. nonononono, no puede seeeeeeeeeeer ! vienen ? ai, dios, qe felicidaaaaaaad. Los tengo qe ir a ver ! encima yo no vivo en bs as, soy de mardel. si no puedo ir me corrrrto las venas !
    nono, esta banda es una de las mejores cosas qe me paso, me siento tan bien cuando escucho sus canciones !

    ResponderEliminar