miércoles, 18 de febrero de 2009

Qeremos volver :(


~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Yo tambièeeeeeeeen
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Qiero levantarme e ir al rìo a higienizarme :P y cagarme de frìo a la noche (L)
A n . dice:
Hay yo tambieeeeeen
A n . dice:
MORIRME de risa en las cenas, tanto qe no puedo tragar la comida (?)
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Jajajaj maaal yo tmb! qiero reirme hasta qe me duela la panzaaa
A n . dice:
Qiero despertarme y tener qe ponerme el corpiño frío porqe a la noche me olvidé de ponerlo en la bolsa de dormir xD
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Jajajaj maal.. o nadar al mediodia en el piletòn qe habìa abajo del puente..
A n . dice:
O tener qe hacer los servicios de la cena :B jaja
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Eso no lo extraño ¬¬ jajaja
A n . dice:
JAJA
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
No, te juro qe me ponìa DEMASIADO chinchuda tener qe hacerlos y al otro dìa irnos de bicicleteada T_T
A n . dice:
Sabes qe estraño enserio ? Pasar días y días seguidos con vos y los chicos (L) aunqe me pongan de mal humor seguido -.- JAJA
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Jjajaj, yo tambièn boluda (L) era lo màs divertidooo
A n . dice:
Qiero volver, posta qe si . :(
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Si.. 89
A n . dice:
(pena)
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Ayy estoy escuchando procura y me re acuerdo cuando estàbamos bailando en el Lago esa tarde qe me estaba cagando de frìo porqe me habìan choreado la toalla.. (¬¬) (L)
A n . dice:
JAJAJ
A n . dice:
:(
A n . dice:
Me acordé del fogón cuando bailabamos 'el fogon ya se va encendiendoo, '
~ м ee l ('.'); (W) - Powerful sadness . dice:
Aaaaaaaa (L) como me reìa boluda.. encima me qedaba sin aire re ràpido xD
A n . dice:
Maaaaal, xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario